Ayuntamiento de Barahona asigna 510 pesos a empleado que duró 32 años laborando en el cabildo

Barahona.- El señor Máximo Alcántara de 68 años de edad, residente en el barrio Camboya de esta ciudad, fue afectado de un accidente cardiovascular (trombosis), pero no tiene para cubrir los gastos de esa condición de salud.

“Las cosas que pasan en Republica Dominicana. Les presento a Máximo Alcántara residente en el barrio Camboya, un hombre de 68 años y con una trombosis que le paralizó las piernas”, escribió el periodista José López en su cuenta de Facebook.

El comunicador dice que lo peor del caso es que el señor Alcántara trabajó por 32 años para el ayuntamiento de Barahona y le asignaron hace unos años una subvención de 510 pesos con los cuáles debe vivir.

Este medio solicita al alcalde Tavito Suberví que revise este caso, ya que con quinientos diez pesos, en este país, no se compra ni una jeringa.





Ayuntamiento de Barahona asigna 510 pesos a empleado que duró 32 años laborando en el cabildo Ayuntamiento de Barahona asigna 510 pesos a empleado que duró 32 años laborando en el cabildo Reviewed by Leo Corniel on 8:17 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.