Barahona: Con gran hermandad celebran fiesta de entrega de premios del Torneo Navideño de Dominó, Medicoop 2017”

Por Lucy Mateo.-

Barahona.- En un ambiente lleno de alegría, confraternidad, hermandad y sobre todo compañerismo, fue celebrada la fiesta de entrega de premios del onceavo Torneo Navideño de Dominó, Medicoop 2017”

La actividad contó con la participación de los más reconocidos médicos de esta ciudad, que forman parte de dicho club Recreativo, así como también las esposas y los hijos de los médicos y relacionados.

El licenciado Reyito Encarnación quien es el organizador principar de los torneos, puso a los presentes a disfrutar con la jocosa incidencia que iban sucediendo durante el transcurso del torneo. Se pudo apreciar el homenaje a miembros fallecidos que formaban parte del club como lo es el doctor Gerineldo Pérez y el doctor Merquisede.

En la onceava entrega se jugaron primer, segundo, tercer y cuarto lugar. El primer lugar lo gano ingeniero Reyito Encarnación y el doctor Ángel Féliz, seguido de el doctor Gilberto Suero y el licenciado Henry Olivero. El tercer lugar por el doctor Roberto Delier y el señor Roberto Hipólito. Y el cuarto lugar lo ocuparon el licenciado Oscar Luperón y el Doctor Rafael Sánchez Sanlate. 

La algarabía por parte de los ganadores contagiaba los presentes los cuales al final disfrutaron de el suculento bufete, bebidas karaokes y más.

Barahona: Con gran hermandad celebran fiesta de entrega de premios del Torneo Navideño de Dominó, Medicoop 2017” Barahona: Con gran hermandad celebran fiesta de entrega de premios del Torneo Navideño de Dominó, Medicoop 2017” Reviewed by Leo Corniel on 15:35 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.