Comité de Prevención de Barahona coordina Operativo Preventivo 2017.

Barahona.-El Comité de Prevención, Mitigación y Repuestas (CPMR), se reunió para coordinar el operativo preventivo que llevara a cabo en esta provincia, con motivo de las festividades navideñas y de fin de año.

El director regional de la Defensa Civil, Augusto Moreta, encabezó el encuentro, llevado a cabo en la sede de la Defensa Civil, donde participaron las instituciones del comité operativo, entre los cuales se encuentran la Gobernación Provincial, Autoridad Metroplitana del Transporte (AMET), Ejercito de la República Dominicana, Cruz Roja, Dirección Provincial de Salud, Central de Ambulancias, Armada Dominicana, Policía Municipal, Cuerpo de Bomberos, entre otras.

Moreta dijo que se socializaron las medidas a tomar durante las 2 etapas del operativo, la primera 23,24 , 25, y la segunda 30,31 y primero de enero, a fin de disminuir los hechos lamentables durante las festividades.

Manifestó que se están realizando todas las coordinaciones para dar a conocer el próximo jueves 21, todas las medidas a tomar en esta provincia a fin de que la población disfrutes las fiestas navideñas en un ambiente tranquilo.
Comité de Prevención de Barahona coordina Operativo Preventivo 2017. Comité de Prevención de Barahona coordina Operativo Preventivo 2017. Reviewed by Leo Corniel on 8:51 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.