Finaliza Torneo Navideño Liga Añeja Barahona 2017.

Por Ramón Antonio Medina.-

Barahona.- La Liga Añeja de este municipio concluyo  el Torneo Laba Navideño, resultando ganador el equipo los Bebedores, dijo el presidente de la Liga, Cristian López, quien resaltó que el evento logró las expectativas esperadas en término de apoyo por parte de los fanáticos amantes del deporte.

En el torneo, que conto con el apoyo de Samuel López presidente de la Asociación de Baloncesto de Barahona, en el cual resulto ganador como el jugador más valioso, José Enrique Caraballo (Pochi).

El torneo LABA Navideño 2017, se llevo a cabo en un ambiente de confraternidad, amistad y compañerismo, en un ambiente sano que caracteriza a la liga, dijo Cristian López, presidente, quien agradeció a los patrocinadores del evento, de igual forma a todos quienes contribuyeron para el mismo a nombre de la directiva de la Liga..

En el mismo participaron los equipos Los Borrachos, Los Resacaos, los del chupe y los Bebedores y se prolongo por un mes y quince días.
Finaliza Torneo Navideño Liga Añeja Barahona 2017. Finaliza Torneo Navideño Liga Añeja Barahona 2017. Reviewed by Leo Corniel on 9:05 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.