Ocupan passola robada a un joven en Paraíso de Barahona

Barahona.- Las autoridades policiales detuvieron a un joven en el municipio de Paraíso de esta provincia, al ocupársele una motocicleta de las tipos passola, la cual había sido sustraída a una señora.

El Departamento de Prensa la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional en esta ciudad, que dirige el general de brigada Orlando Pichardo Reynoso, informó sobre el apresamiento de Manuel Enrique Estrella (El Guardia), a quien se le ocupó, la passola marca Honda Lead-100, color gris, chasis JF061119555, placa K0516103.

La uniformada dice que la motocicleta, al ser depurada en el centro de cómputo del Departamento Recuperación de Vehículos Robados (Plan Piloto) en Santo Domingo, figura sustraída mediante descuido el 17 de octubre de 2017, a la señora Esmalyn Cuevas, cuando la tenía estacionada frente a su residencia. 

La institución del orden dijo que el detenido, junto a lo ocupado, será puesto a disposición del Ministerio Público, en las próximas horas.

Ocupan passola robada a un joven en Paraíso de Barahona Ocupan passola robada a un joven en Paraíso de Barahona Reviewed by Leo Corniel on 8:43 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.