Autoridades de Migración apresan haitiano y ahora familia dice no sabe a dónde lo mandaron


Barahona.- Se encuentra extraviado desde hace una semana un nacional haitiano que fue apresado por las autoridades de la Dirección General de Migración en esta ciudad y luego deportado por la zona fronteriza de Jimaní. 

La denuncia la hizo la señora Napelina Fleury Mont esposa del desaparecido Guillermo Escalile, quien dijo que su compañero fue detenido mientras realizaba labores de albañilería en el sector Baitoira de esta ciudad, cuando fue apresado por los miembros de Migración.

Fleury Mont señaló que se ha cansado de buscar en todas las instituciones de socorro de Barahona, en la población de Jimani, Mal Paso y Ansa Pitre, Haití, para ver si puede dar con el paradero del padre de sus cinco hijos, pero que le ha sido imposible.

Dijo que no sabe cómo fue que Migración se llevó a Escalile, ya que éste tenía sus papeles del Programa de Regularización de Extranjero y que además vive con ella desde hace más de 18 años en el país. 

La señora Fleury Mont, hizo un llamado a las autoridades, tanto haitianas como dominicanas, a ayudarla a dar con el paradero de su esposo, ya que por la ausencia de él, lleva varios días sin poder pasar un trozo de pan.
Autoridades de Migración apresan haitiano y ahora familia dice no sabe a dónde lo mandaron Autoridades de Migración apresan haitiano y ahora familia dice no sabe a dónde lo mandaron Reviewed by Leo Corniel on 13:20 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.