BARAHONERA DE PURA CEPA: Génesis Camila Suero se convierte en “Miss New York City 2018”


Barahona.- Génesis Camila Suero se convirtió en “Miss New York City 2018”, la joven dominicana hija del barahonero Frak Suero.

La dominicana Génesis Camila Suero se coronó la noche del domingo como la nueva Miss Nueva York (Estados Unidos) y lo hizo con la bandera de su país en la mano.

La modelo, oriunda de Barahona, se alzó con el título que le permitirá representar a ese estado en la competencia Miss USA.

“Soy la prueba viviente de que en Estados Unidos puedes hacer tus sueños realidad”, escribió en su cuenta de Instagram (@genesiscamilas) al compartir el video de su coronación.

La modelo invitó a sus seguidores a nunca abandonar sus sueños y abrazar lo que Dios les regala.

“La muchacha con el acento y la personalidad vibrante es la nueva señorita Nueva York 2018”, escribió.

Suero también compartió en su cuenta la foto en que aparece coronada y en compañía de un grupo de personas y la bandera dominicana.

“República Dominicana, el país que me vio nacer y (Nueva York) la maravillosa ciudad que me dio la oportunidad de estar donde estoy hoy… Todo lo que quiero que sepan es que su nueva candidata al Miss USA es vibrante, amable, fuerte y hermosa”, publicó.


BARAHONERA DE PURA CEPA: Génesis Camila Suero se convierte en “Miss New York City 2018” BARAHONERA DE PURA CEPA: Génesis Camila Suero se convierte en “Miss New York City 2018” Reviewed by Leo Corniel on 8:28 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.