Encuentran haitiano desnudo en baño de escuela de Las Salinas de Barahona

Barahona.- Un nacional haitiano al cual no pudo ser identificado por su nombre, fue encontrado desnudo en uno de los baños de la escuelita del paraje de Lemba, perteneciente al municipio de Las Salinas de esta provincia.

El hecho ocurrió en eso de la 7:15 minutos de la mañana de este miércoles cuando la señora Virginia Carrasco Ramírez, conserje de dicha escuela se disponía a realizar las labores de limpieza y cuando abrió la puerta !gran sorpresa se llevó! al ver al nacional haitiano de unos 20 años de edad desnudo acostado como Dios lo trajo al mundo.

La directora de la escuela, profesora Gerónimo Emilia Pérez del Rosario, manifestó al comunicador Rafael Pérez Félíz que los padres de los estudiantes y ella misma sienten gran temor porque la escuela de Lemba no está protegida y que hace tiempo que ella viene exigiendo se le construya a dicha escuela una verga y se nombre un sereno, pero que no les hacen caso.

El nacional haitiano se encuentra detenido en el destacamento de la Policía de Las Salinas para los fines de lugar.





Encuentran haitiano desnudo en baño de escuela de Las Salinas de Barahona Encuentran haitiano desnudo en baño de escuela de Las Salinas de Barahona Reviewed by Leo Corniel on 11:04 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.