Seguidores del doctor Leonel Fernández estarían formando partido político

Por: Licenciado José Antonio Pérez V.-

Los aprestos en búsqueda de firmas por parte de los seguidores del doctor Leonel Fernández se viene a considerar como parte de los aprestos y planes que tienen en ese sector del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para poder tener una plataforma política que le permitan participar en el futuro inmediato en las venideras elecciones con la candidatura presidencial de este en el certamen electoral del 2020.

Ha trascendido que dicho sector, que está buscando la candidatura dentro del PLD, pretende asegurarse de que este se convierta en candidato presidencial, en cualquier circunstancia, como lo ha dicho en varias ocasiones el doctor Fernández en sus discursos cuando dice que: “bajo cualquier circunstancias, es pá lante que vamos”.

Con esto los seguidores en el PLD de Leonel Fernández, quieren asegurarse que si el actual presidente Danilo Medina decide postularse e imponer en el Partido de la Liberación Dominicana un candidato afines a su sector, Fernández tenga la opción y las facilidades de postularse para el año 2020.

También quieren asegurase ante las posibilidades de que se pueda repetir la situación que se presentó en el 1986 con los aspirantes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Jacobo Majluta y el doctor José Francisco Peña Gómez, en donde la Junta Central Electoral (JCE) tomó la decisión de que ante las diputas por la candidatura presidencial de ese partido, se recesaran las siglas PRD, para ese certamen electoral.

Los Leonelistas están previniendo todo, con el objetivo de que no los tomen asando batatas y no puedan tomar una decisión, ante cualquier eventualidad que se le presenten para cerrarles el paso de que su líder pueda ser candidateado en el 2020.

Es por eso que están buscando firmas para asegurase una plataforma política que aseguren esta determinación ya que saben que esta es la oportunidad de que Leonel Fernández Reyna pueda volver a detentar el poder por nueva vez en el 2020.
Seguidores del doctor Leonel Fernández estarían formando partido político Seguidores del doctor Leonel Fernández estarían formando partido político Reviewed by Leo Corniel on 14:11 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.