ACROARBA realizará Asamblea de Votaciones para escoger ganadores de Premios de Oro 2018

Por Leo Corniel.- 

Barahona.- La Asociación de Cronistas de Artes de Barahona (ACROARBA), realizará su Asamblea General de Votaciones con mira a la celebración de los Premios de Oro 2018 que se entregarán el viernes 20 de abril en el auditorio don Antonio Méndez de la Ciudad Universitaria del Centro Regional del Suroeste (CURSO) de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). 

Mediante una comunicación enviada a este medio, dice que dicha asamblea se llevará a cabo el sábado 24 de marzo de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía en la Sede Presidencial, lo que antes era el Ateneo Municipal, ubicada en la calle 30 de Mayo frente al Parque Central Luis Eduardo del Monte de esta ciudad. 

Entre los renglones para seleccionar para la entrega de estatuillas en la ceremonia, se encuentran: Locutor Musical, Maestro de Ceremonia, Emisora de Radio del Año, Comentarista Programa Radial, Periodista del Año, Programa Radial Interactivo, Programa de Televisión Local y Diario Digital del Año. 

A dicha actividad están siendo convocados todos los miembros de ACROARBA, quienes son los responsables de escoger los ganadores entre los nominados en los distintos renglones, informa la nota de prensa. 

ACROARBA realizará Asamblea de Votaciones para escoger ganadores de Premios de Oro 2018 ACROARBA realizará Asamblea de Votaciones para escoger ganadores de Premios de Oro 2018 Reviewed by Leo Corniel on 9:52 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.