Banda de delincuentes azota comunidades de Pescadería, La Hoya, Hato Viejo y Habanero en Barahona

Por El Siblo.- 

Barahona.- Una banda de delincuentes está azotando las comunidades de Pescadería, La Hoya, Hato Viejo y Habanero, lo que mantiene preocupados a los residentes de esa zona de esta provincia quienes piden a las autoridades de la Policía Nacional implementar medidas para contrarrestar el flagelo. 

Agregan que los asaltos están a la orden del día, sobre todo en las carreteras que comunican a esas comunidades, donde los delincuentes despojan de todo lo que tienen a los que transitan por esas vías. 

Señalan que es necesario que se disponga de un patrullaje permanente para que se aprese a esos delincuentes y esas comunidades puedan vivir en paz. 

Se recuerda que los que viven en Pescadería, La Hoya, Hato Viejo y Habanero, vienen realizando esa denuncia desde hace varios meses, sin que las autoridades correspondientes ponga coto a la situación. 

Banda de delincuentes azota comunidades de Pescadería, La Hoya, Hato Viejo y Habanero en Barahona Banda de delincuentes azota comunidades de Pescadería, La Hoya, Hato Viejo y Habanero en Barahona Reviewed by Leo Corniel on 9:25 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.