Denuncian que personal de UNAP de Palmarito en Barahona maltrata a pacientes

Por Lucy Mateo.- 

Barahona.-Pacientes de la Unidad de Atención Primaria (UNAP) número 46 del barrio Palmadito de esta ciudad, se quejan del trato que da el personal del centro medico a los pacientes que acuden en busca consultas y otras atenciones. 

Aseguran que el personal que labora en la UNAP solo tratan bien a los que ellos quieren, al expresar que el personal llega entre 9:00 y 10:00 de la mañana y que nunca pueden atender a los pacientes los cuales llegan a tempranas horas del día. 

Dicen que las ocasiones en las que han tenido que llevar a los pacientes por emergencia no le ponen asunto por lo que piden a las autoridades que les corresponde al sector salud a que investiguen la denuncia. 

“No nos sentimos seguros, no contamos con asistencia médica de calidad en las consultas, nuestras embarazadas hasta han perdido el ritmo en las visitas mensuales por la falta de atención” aseguran los pacientes de dicha UNAP.
Denuncian que personal de UNAP de Palmarito en Barahona maltrata a pacientes Denuncian que personal de UNAP de Palmarito en Barahona maltrata a pacientes Reviewed by Leo Corniel on 17:07 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.