El 46% cree en gestión DM hay más pobres

Santo Domingo.- Aunque el presidente Danilo Medina ha dicho varias veces que se ha reducido la pobreza en el país, para el 46.3% de la población ahora hay más pobres que cuando él inició su gestión gubernamental, según la encuesta Gallup-Hoy.

Sin embargo, el 27.3% cree hay la misma cantidad de pobres, y para el 24.6% ahora hay menos pobres que antes de su gestión.

Prácticamente la mitad de la población de las regiones Norte y Sur estima que los pobres han aumentado, y de igual forma se expresaron el 68% de los que simpatizan por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), el 61% de los que se inclinan por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), y el 44.8% de los adherentes al Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Entre los simpatizantes del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) el 43% estima que hay menos pobres, un 30% cree que la cantidad de personas desfavorecidas es la misma, y para un 25% ahora hay más que cuando el presidente Medina inició su gestión gubernamental.

A los ciudadanos también se les preguntó cómo consideraban que estaban sus familias, con relación a dos años atrás, y en ese sentido el 36% expresó que estaban igual, para el 34.8% peor, y para un 28% su situación es mejor.
El 46% cree en gestión DM hay más pobres El 46% cree en gestión DM hay más pobres Reviewed by Leo Corniel on 8:25 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.