Motocnchistas de Barahona denuncian maltrato de Policía

Por Patria Sánchez.- 

Barahona.- Ciudadanos de esta ciudad denunciaron el maltrato a que son sometidos los motoconchistas por parte de agentes policiales que los detienen por cualquier “quítame esta paja” y les retienen sus motocicletas. 

Los licenciados Francisco Rafael Segura y Jorge Féliz, dijeron que el abuso es cometido por los policías, que están de servicio en las calles, donde detienen a los motoconchos y aunque tengan sus documentos al día, les incautan sus motores y luego tienen que pagar para poder recuperarlos. 

Agregaron que los motoconchos son padres de familia que solo desean conseguir la comida para sus hijos, por lo que demandaron de las autoridades de la Policía Nacional en esta ciudad, revisar las actuaciones de sus agentes. 

“Que las autoridades están para mantener el orden público no para maltratar a los ciudadanos que trabajan dignamente”, afirmaron los dos profesionales del derecho.
Motocnchistas de Barahona denuncian maltrato de Policía Motocnchistas de Barahona denuncian maltrato de Policía Reviewed by Leo Corniel on 10:40 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.