Una primicia para mi gente de Duvergé.

Hace tiempo que tengo en mis proyectos servir a mi comunidad, velar por sus intereses, tanto en lo social, como en lo urbano, cultural e histórico.

Se que dado nuestro sistema, es una situación un tanto difícil, porque hay que estar bien apadrinado y se que no voy a tener mejores padrinos que Dios y este pueblo al que tanto amo.

Para los próximos comicios, empezaré optando por ser miembro de la honorable Sala Capítular de la Alcaldía de Duvergé, para desde allí tener más posibilidad de luchar por nuestro amado pueblo.

Voy con la bendición de Dios, el apoyo de mi gente y el apoyo de mi partido PLD. No tengo que ir con maquillajes ni pantallas, porque todos me conocen, saben como soy, de donde vengo, el amor que siento por mi pueblo y la única línea que seguiré será la línea del porvenir de mi terruño.

Todo lo que hago; lo hago con amor, pasión y entrega, y mi amor, pasión y entrega, serán luchar por un Duvergé mejor en todo el sentido de la palabra.

Cristian Vólquez regidor 2020-2024, con la bendición de Dios, la fuerza de mi pueblo y el apoyo de mi partido.

Cuento con con ustedes!!!...
Una primicia para mi gente de Duvergé. Una primicia para mi gente de Duvergé. Reviewed by Leo Corniel on 9:06 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.