Comerciantes de Barahona con el grito al cielo por apagones en circuitos 24 ahoras

Por Patria Sánchez.- 

Barahona.- Los licenciados Edwin Sánchez Suero y Víctor Pérez Medina señalaron que los moradores y comerciantes de las inmediaciones del parque central, están con el grito al cielo con los apagones a los cuales son sometidos de día y de noche por parte de Edesur. 

También, señalaron que la misma no les permite cumplir con sus obligaciones laborales, ya que dicha empresa a cualquier hora del día los priva de la energía eléctrica la cual es vital por el trabajo que desempeñan en su comercio. 

Manifestaron que de seguir el azote de los molestosos apagones Edesur llevará a la quiebra a la mayoría de los comerciantes de la zona céntrica de la ciudad. 

Donde con anterioridad subministraban el servicio de 24 horas de electricidad ahora es lo contrario, lo que reciben es 24 horas pero de apagones sin que eso se vea reflejado en la factura que emite la empresa eléctrica, indicaron.
Comerciantes de Barahona con el grito al cielo por apagones en circuitos 24 ahoras Comerciantes de Barahona con el grito al cielo por apagones en circuitos 24 ahoras Reviewed by Leo Corniel on 14:31 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.