ADP anuncia integración a Marcha Negra

Barahona.- El profesor Miguel Féliz, presidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) en esta ciudad, anunció la integración del gremio a la Marcha Negra que harán diversos sectores de Barahona contra las muertes de niños en el hospital regional Jaime Mota.

Féliz señalo que la entidad defensora de los derechos de los profesores y del pueblo ya había previsto marchar con pancartas hacia el hospital para que terminen la remodelación que ya lleva cuatro años y no termina.

Agregó que los educadores no pueden ser indiferentes a tantas muertes de niños, jóvenes, adolescentes, adultos y envejecientes, que se producen en el referido hospital.

El profesor Miguel Féliz hace un llamado a los profesores, estudiantes y al pueblo en general a marchar este domingo 27, a las 4:00 de la tarde, partiendo del parque central para reclamar además medicamentos, equipos y un presupuesto adecuado.
ADP anuncia integración a Marcha Negra ADP anuncia integración a Marcha Negra Reviewed by Leo Corniel on 15:41 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.