Hombre resulta herido en accidente ocurrido en el Cruce de Vicente Noble

Barahona.- Un hombre resultó herido durante un accidente de transito ocurrido la tarde de ayer martes a la altura del Cruce de Vicente Noble en la carretera Barahona- Azua, según informó el comunicador Arcadio Heredia. 

Heredia no reveló el nombre del herido ni cómo fue el accidente, pero dijo que es un empleado de la Empresa de Distribución de Eléctrica del Sur (EDESUR), quien tuvo que ser trasladado en una camioneta a un centro de salud de Barahona. 

“Este señor tuvo un lamentable accidente cerca de las tres de la tarde de hoy martes en el puente entre el Cruce de Vicente Noble y la agencia de vehículos Camelfi, y fue auxiliado por transeúntes”, dice Heredia una nota publicada en su muro de Facebook. 

Agregó que se le pidió a la Unidad de Seguridad Vial de la zona que lo transportará a un centro médico, pero que estos se negaron. 

Hombre resulta herido en accidente ocurrido en el Cruce de Vicente Noble Hombre resulta herido en accidente ocurrido en el Cruce de Vicente Noble Reviewed by Leo Corniel on 15:55 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.