Incendio de poste del tendido eléctrico deja zona de Barahona sin el servicio

Barahona.- Al parecer un alto voltaje provocó el incendio de un poste del tendido eléctrico, lo que ha provocado la suspensión del servio en la calle Donante con avenida Gregorio Luperón, en el sector Villa Estela de esta ciudad,


Según testigo del hecho ocurrido la tarde de este jueves, el poste que sostiene los cables eléctricos se quemó casi en su modalidad, a tal punto que se partió en dos pedazos, aunque afortunadamente ninguna persona resultó lesionada. 

Al lugar acudieron miembros del cuerpo de bomberos de la ciudad, quienes rápidamente apagaron las llamas y evitaron una situación mayor. 

Los que viven en ese lugar pidieron a las autoridades de la Empresa de Distribución Eléctrica del Sur (EDESUR), enviar a sus técnicos a la zona para que sea remplazado el poste y por consiguiente el servicio energético sea restablecido. 

A propósito, los cortes en el fluido eléctrico se han hecho muy frecuentes en los distintos barrios de esta ciudad, por lo que los barahoneros demandan de EDESUR mejorar el servicio que ofrecen a los ciudadanos que pagan religiosamente la luz. 

(Imagen y datos cortesía de Robinson Vázquez).


Incendio de poste del tendido eléctrico deja zona de Barahona sin el servicio Incendio de poste del tendido eléctrico deja zona de Barahona sin el servicio Reviewed by Leo Corniel on 17:06 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.