Reclaman en Neyba centro de rehabilitación.

Por Faustino Reyes Díaz.-
 
Neiba.-La instalación de un centro de rehabilitación para las provincias Independencia y Bahoruco, es una de las grandes necesidades que se requiere de una urgente atención de las autoridades.

Así lo dan a conocer ciudadanos de Neyba que se expresan a través de las redes sociales y en improvisadas reuniones donde el tema sale relucir en medio de la alta demanda.

“La Provincia Bahoruco tiene un porcentaje alto de personas con la necesidad y la urgencia de ser atendidos, ya que por razones innata o adquiridas muestran una condición especial”, asegura el gestor cultural Noel Florián.

El Director de la Feria Municipal del Libro, dijo que un por ciento importante de la población requiere del funcionamiento de un centro de rehabilitación en el municipio cabecera de Bahoruco.

Asegura que los niveles de pobreza de las comunidades fronterizas no permiten que los ciudadanos puedan asistir a Barahona, Azua, San Juan o Santo Domingo a buscar los servicios de un centro de rehabilitación.
Reclaman en Neyba centro de rehabilitación. Reclaman en Neyba centro de rehabilitación. Reviewed by Leo Corniel on 14:21 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.