Conforman Junta Municipal Electoral de Jaquimeyes

Por Patria Sánchez.- 

Barahona.- Los jueces y miembros de la Junta Municipal Electoral en el municipio de Jaquimeyes fueron ratificados, a excepción del licenciado Henry Moquete Batista, ya que este no permanece viviendo en el distrito municipal de Palo Alto. Este fue el único que fue sustituido en la conformación y ratificación de los jueces y miembros de dicha Junta. 

En representación de la junta Central Electoral y su presidente Julio Cesar Castaño Guzmán estuvieron presentes los inspectores licenciados Manuel Araujo y Héctor Nidi Rodríguez, quienes junto a los representantes de los partidos y la sociedad civil del municipio de Jaquimeyes y el distrito municipal de Palo Alto, ratificaron los miembros de la referida Junta Municipal Electoral. 

Los actuales miembros del organismo electoral local, se encargarán de dirigir y administrar los procesos electorales de las próximas elecciones del 2020 en el referido municipio de Jaquimeyes. 

La presidenta de la Junta, Profesora Deyanira Matos Pineda y el secretario Alejandro Nin, se comprometieron a darle cumplimiento a la normativa que rige la junta Central Electoral, Junto A los demás miembros. 

Conforman Junta Municipal Electoral de Jaquimeyes Conforman Junta Municipal Electoral de Jaquimeyes Reviewed by Leo Corniel on 16:03 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.