Emely Peguero murió el día que sus padres la abandonaron


Santo Domingo.- El 23 de Agosto del 2017 Marlon y Marlín Martínez le dieron muerte física a Emily Peguero. Sin embargo 5 meses atrás su madre y su padre la habían asesinado legalmente por hacer uso del silencio de No someter a Marlon por seducción, violación sexual y por consertirle tener AMORES siendo menor; porque ellos si lo sabían de la relación entre ambos.

Pues hoy quieren tener DERECHOS DE PADRES los que cobardemente NO cumplieron CON SUS DEBERES de cuidar SU HIJA. Por eso el acta de defunción de Emely NO es del 23 de Agosto del 2017, Sino desde aquel día que sus irresponsables padres guardaron silencio a sabiendas de una relación sentimental con su hija y Marlon.

Por ende un volcán en erosión que va cada día quemando y destruyendo el antiguo esquema familiar que nos dio anteriormente éxito, es el de las permisiones de las relaciones sentimentales y sexuales entre niños y adolescentes.

Un gran número de padres irresponsables y carentes de visión, han autorizado a sus niños hacia este flagelo que lejos de ser una enfermedad, no es más que una receta envenenada de los famosos y desorientados derechos humanos y los grupos feministas a favor de los niñ@s y adolescentes. Pues el número de profesionales que apoyan esta descomposición social cada día crece. Entre psicólogos, terapeutas, psiquiatras, fiscales y jueces, abogados y médicos, constituyen un grupo social que fácilmente convencerán gran parte de los casi 7,300 millones de habitantes del mundo en no menos de 20 años…

Como pudiéramos medir las consecuencias de este mal social importado? Fácil, unas de las actuales y principales causas de la deserción social escolar es fruto del embarazo entre adolescentes y niños. La Republica Dominicana, es el principal país de América Latina donde el 41% de las menores de 18 años se encuentran en unión marital, pues estos datos difundidos por el Banco Interamericano de Desarrollo, BID, nos dan una posición negativa en el Continente. A raíz de esto también la Republica Dominicana, está entre los 5 países de mayor índice de embarazos de adolescentes.

Con estas cifras debemos deducir, que la pobreza tiene otra causa y es precisamente la permisión de esta descomposición social. Pues para nadie es un secreto, que la televisión, el internet, los celulares inteligentes, la moda, la música, los centros nocturnos sumando a la bebida y la promiscuidad, han despertado prematuramente el sentimiento sexual de la próxima juventud. Ya nuestros adolescentes están usando el sexo como una moda, donde el abuso de compras y ventas de fármacos para mostrar la masculinidad o feminidad cada día acrecenta trayendo consigo enfermedades (ETS) prematuras a raíz de una relación acelerada y descontrolada.

Quien ha dicho que un muchacho de 15 años piensa para permitirle tener un noviazgo? Quien ha dicho que un adolescente es capaz de controlar su volcán sexual? Quien ha dicho que las relaciones sexuales prematuras han permitido un mejor patrón matrimonial y familiar? Quien ha dicho que ha dado resultado permitirle a nuestros adolescentes gozar de una vida placentera descuidando el pudor y los valores morales? Pues los padres que han permitido estas situaciones hoy lamentan esta decisión ya que muchos de sus hijos le dieron nietos prematuramente, abandonaron sus estudios, otros están muertos y algunos pues hoy la pobreza los abraza impidiendo un desarrollo familiar.

Esta degeneración está apoyada por organismos internacionales que justifican el “derecho”. Obviamente los que más daño nos han hecho son precisamente esas recetas apócrifas y fiascos de la Unicef, ONU, USAID, CIDH, OEA, lo cual nos han creado un código de normas sociales que han fracasado principalmente en el seno de la familia.

Por ello, no es basta que se penalice la seducción de menores contempladas en la ley 136-03, sobre el Código del Menor, sino buscamos también remedios contra los padres irresponsables. También debemos señalar que el Estado ha sido irreflexivo por la falta de creación de centros comunales donde hayan psicólogos, terapeutas familiares y psiquiatras desintoxicados de este mal.

No queremos seguir pagando más impuestos para gastarlo en servicios de salud para los muchachos que paren “niños”, no queremos seguir cargando el presupuesto nacional con ayudas a madres solteras a consecuencia de este mal. Lo que queremos es que hayan menos niñ@s y adolescentes embarazas y con más enseñanza hacia una cultura sexual de madurez y sobre todo dentro del matrimonio.

Lo lamentable es que parte de la población desconoce y le da menos importancia a otros peores casos que este y es el del acusado de matar a su pareja embarazada, y tres niños, el 4 de febrero, en el barrio Enriquillo, conocido como Chaman Chacra. Este caso es más grave que el de Emely, pero ella es promovida y defendida por la sociedad feminista porque se ve como mujer víctima de la violencia, pero el caso del monstruo de Chaman Chacra como mato niños y su madre al ser un asesino de una familia nadie le hace caso, ni la prensa porque la familia No la defiende nadie.

Ojala que repensemos como nuestra sociedad familiar va en decadencia a raíz que nuestros jóvenes han cimentado la familia sobre la base de relaciones sexuales impreparadas y desplanificadas.

Padres: NO EXPONGAS a que tu hija se convierta en un blanco de violencia a una temprana edad… porque no tiene sentido reclamar el derecho de madre cuando entregamos a una sentencia de muerte a nuestros hijos,,, pudiendo cumplir en vida el deber de padre…cuando nos toca defender sus derechos de niños inocentes.
Emely Peguero murió el día que sus padres la abandonaron Emely Peguero murió el día que sus padres la abandonaron Reviewed by Leo Corniel on 8:33 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.