Huelga de nuevo en la escuela del sector Hato Nuevo en Tamayo.

Tamayo.- Los comunitarios incendiaron gomas en el patio del plantel, porque las autoridades no cumplieron su promesa de hacer reparaciones en la planta física que se está cayendo.

Hace poco menos de 15 dias los maestros, personal administrativo y de apoyo, así como los padres, madres y amigos de la escuela de Hato Nuevo paralizaron total y luego parcialmente la docencia exigiendo reparacion, ya que un techo se fue abajo.

Para levantar la huelga, se les prometió que los trabajos de reparación se iniciarían a mediados de noviembre. Como no hay movimiento de nada, hay huelga de nuevo.

Informes recogidos en el lugar dan cuenta de que los niños fueron sacados de plena fila, puestos a salvo, enviados a sus casas, para proceder a la quema de neumáticos como se observa en la foto.

Expresan que las malas condiciones del plantel Escolar están poniendo en serio riesgo la integridad fisica de los niños estudiantes.
Huelga de nuevo en la escuela del sector Hato Nuevo en Tamayo. Huelga de nuevo en la escuela del sector Hato Nuevo en Tamayo. Reviewed by Leo Corniel on 7:40 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.