Basura pone en peligro salud de moradores de La Hoya en Barahona

Por Patria Sánchez 

Barahona.- Moradores de la sección de La Hoya, principalmente quienes viven en las inmediaciones del parque del lugar, denunciaron que corren peligro por la cantidad de basura y aguas residuales que tiran en esas inmediaciones. 

Señalaron que están desesperados debido al peligro que corren sus vidas por la contaminación que esos desperdicios causan en ese lugar, por lo que demandaron de las autoridades municipales, solucionar la problemática.

Mientras que los residentes del sector María Montes de esa comunidad denunciaron la existencia de una gran cantidad de personas con fiebre y otros síntomas, situación que ha causando alarma entre las personas debido a la cantidad de adultos jóvenes y niños de este lugar aquejados con esas dolencias. 

Dijeron que esperan que la Dirección Provincial del Ministerio de Salud Pública mande su personal a ese sector para que averigüen de dónde proviene dicha fiebre, porque se puede tratar de Dengue u otra enfermedad. 






Basura pone en peligro salud de moradores de La Hoya en Barahona Basura pone en peligro salud de moradores de La Hoya en Barahona Reviewed by Leo Corniel on 8:20 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.