Deploran estado de deterioro de carretera Cabral -El Peñón

Por Patria Sánchez.- 

Barahona.- Una delegación de atleta del municipio de Vicente Noble criticó este jueves las malas condiciones de la carretera que comunica a los municipios de Peñón y Cabral, por el deterioro de dicha vía. 

Manifestaron que se trasladaban al municipio de Cabral a sostener un encuentro amistoso de softball, por lo que optaron por desviarse por el cruce de Palo Alto para ahorrar tiempo y combustible, pero se dieron cuenta que no valió la pena por lo tortuoso de dicha carretera. 

Dijeron que la carretera el Peñón - Cabral hace casi una década está siendo reclamada por los residentes de ambos municipios, haciendo el Gobierno caso omiso a dicho reclamo. 

La carretera bordea la laguna El Rincón y es utilizada por ambientalistas para llegar a la frontera con Haití y otras comunidades. 

Manifestaron que la carretera El Peñón - Cabral fue ofrecida por el ingeniero Gonzalo Castillo, ministro de Obras Públicas, en momentos en que dejaba inaugurado el play de El Peñón hace varios años y luego por el presidente Danilo Medina cuando supervisaba los daños dejados por el ciclón Mathew, pero que esas palabras se las llevó el viento. 


Deploran estado de deterioro de carretera Cabral -El Peñón Deploran estado de deterioro de carretera Cabral -El Peñón Reviewed by Leo Corniel on 13:36 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.