Dirigente de APD Bolívar Cuevas condena agresión verbal contra Ángel Medina por parte de allegados a ex diputado

Barahona.- El dirigente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) filiar Barahona, licenciado Bolívar Curvas repudió la agresión verbal de la que fuera objeto el también gremialista Ángel Medina. 

Medina fue objeto de insultos por parte de un hijo del ex diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) por Barahona, doctor Fabio Vargas la mañana del pasado jueves, por cuestionar la forma y la calidad de la comida servida por la familia Vargas en una escuela de aquí. 

Cuevas dijo que para la ADP y en particular la corriente que él representa, la Narciso González, esto constituye un abuso por parte de los que ostentan algún nivel de poder. 

"No permitiremos bajo ningún pretexto que un educador sea ultrajado por politiqueros ni por ningún personero, en su función de veedor de la calidad de la Educación y los servicios que se prestan en el proceso”, agregó el dirigente adepeista. 

Bolívar Cuevas llamó a los educadores a mantenerse unidos y vigilantes en favor de los intereses de la Educación.
Dirigente de APD Bolívar Cuevas condena agresión verbal contra Ángel Medina por parte de allegados a ex diputado Dirigente de APD Bolívar Cuevas condena agresión verbal contra Ángel Medina por parte de allegados a ex diputado Reviewed by Leo Corniel on 8:50 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.