Dos haitianas hieren a otra de la misma nacionalidad en Polo

Por Patria Sánchez.- 

Barahona.- Una haitiana resultó con fuertes heridas cuando fue atacada a machetazos por otras dos personas de su misma nacionalidad, en un hecho registrado en el municipio de Polo de esta provincia. 

La afectada es Ismana Desina de 28 años de edad, la cual según el parte médico, presenta heridas cortantes entre la boca y la nariz. 

El hecho ocurrió en la comunidad de Los Charquitos de Polo, momentos en que la víctima fue atacada sorpresivamente por dos haitianas armadas de machetes. 

La herida fue atendida en el centro hospitalario del municipio y trasladada al hospital Jaime Mota de Barahona de donde se le dio paso a Santo Domingo por su delicado estado de salud. 

En los últimos meses ha sido notorio en ese municipio los enfrentamientos entre nacionales haitianos, siendo uno de los más recientes, el ocurrido en la comunidad de Monteada Nueva donde en una trifulca resultó muerto el haitiano Yeli Pie, la cual fue provocada por otro de su misma nacionalidad. 


Dos haitianas hieren a otra de la misma nacionalidad en Polo Dos haitianas hieren a otra de la misma nacionalidad en Polo Reviewed by Leo Corniel on 15:56 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.