Será el general Suardi Correa el nuevo director de la PN en Barahona y no su par Sena Rojas como se había anunciado

Barahona.- La Dirección General de la Policía Nacional, dejó sin efecto el traslado del general de brigada Sena Rojas, a la Dirección Regional Sur de la institución en esta ciudad y en su lugar fue designado el también general Ludwing Miguel Suardi Correa. 

Se recuerda que las autoridades policiales habían dispusto el traslado del general de brigada Virgilio Pacheco Garabito a la Director Regional Oeste, con asiento en San Juan de la Maguana, quien ocupaba la Dirección Regional Sur desde hacia unos 9 meses. 

Según informó la mañana de este viernes a este medio una fuente de entero crédito, el general Suardi Correa será posesionado en las próximas horas por una comisión de altos oficiales de la institución del orden público. 

Suardi Correa estuvo hace varios años en la Dirección Regional Sur donde realizó importantes trabajos de acercamiento con las organizaciones sociales y comunitarias de la ciudad de Barahona y la Región Enriquillo, llegando a reunirse con el obispo de esta diócesis Monseñor Andrés Napoleón Romero Cárdenas, con quien compartió inquietudes sobre los problemas sociales que afectan a Barahona. 

El alto oficial policial goza de muy buena aceptación en los sectores de esta ciudad, por su combate a la delincuencia y la violencia, cuando se desempeñó como director de la Regional Sur de la uniformada en esta ciudad.
Será el general Suardi Correa el nuevo director de la PN en Barahona y no su par Sena Rojas como se había anunciado Será el general Suardi Correa el nuevo director de la PN en Barahona y no  su par Sena Rojas como se había anunciado Reviewed by Leo Corniel on 11:09 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.