Sigue la falta de agua en varios sectores de Barahona por avería de electrobombas de acueducto

Por Patria Sánchez.- 

Barahona.- Los moradores del sector Imbert dijeron que no saben cómo van a pedirles a las autoridades del Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillados (INAPA) que arreglen las bombas que están en la cabeza del río El Viran, que impulsan el agua a ese sector de esta ciudad. 

Dijeron que dichos aparatos eléctricos llevan casi dos meses dañados sin que hasta el momento los incumbentes de INAPA hagan algo resolver este problema que tiene a ese barrio y otros barrios pasando la de Caín para poder conseguir una gota del preciado líquido para cubrir sus necesidades del hogar. 

Manifestaron además que no es posible que habiendo cinco acueductos en Barahona se esté pasando tanto trabajo para poder obtener un poco de agua. 

Dijeron que si el ingeniero Felipe Sisa, director regional de INAPA, no le manda arreglar dicha bomba para dejar de estar pasando tantas calamidades, se movilizaran en las calle y si es necesario van a reclamar en la misma oficina de Inapa hasta que sus llamados sean atendidos.
Sigue la falta de agua en varios sectores de Barahona por avería de electrobombas de acueducto Sigue la falta de agua en varios sectores de Barahona por avería de electrobombas de acueducto Reviewed by Leo Corniel on 13:09 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.