Agentes de la Policía detienen un haitiano acusado de ocasionarle la muerte a su compatriota

Por Betty Matos.- 

Pedernales.- La Policía Nacional informó sobre el apresamiento del haitiano Yeison Jiro alias La Mafia, de 23 años, sin documentos, residente en el paraje Nueva Rosa del municipio de Oviedo de esta provincia, por haberle ocasionado la muerte a un compatriota suyo durante una riña. 

El fallecido fue identificado como el extranjero Litne Jean, mayor de edad, sin documentos, residente en ese paraje, quien falleció a causa de: “herida por arma blanca en tercio anterior de cara arterial del muslo izquierdo”, según el médico legista. 

La investigación preliminar de la Policía Nacional señala, que entre el occiso y el victimario, el pasado 2 de febrero del año en curso, se originó una riña en una finca de esa localidad, por la suma de 4 mil pesos. 

“Por el mismo desacuerdo entre los involucrados el fallecido recibió heridas múltiples, por las cuales fue llevado a la sala de emergencia del hospital del Municipio de Enriquillo de Barahona, donde falleció, mientras recibía atenciones médicas”, dice el informe policial. 

Según el diagnóstico médico, La Mafia resultó con heridas punzocortante en antebrazo izquierdo y dedo pulgar en la mano izquierda, siendo apresado momentos después de cometer el hecho de sangre, por miembros del DICRIM, en su residencia ubicada en el paraje Nueva Rosa de Oviedo y puesto a disposición del Ministerio Público, por el hecho de sangre. 

Agentes de la Policía detienen un haitiano acusado de ocasionarle la muerte a su compatriota Agentes de la Policía detienen un haitiano acusado de ocasionarle la muerte a su compatriota Reviewed by Leo Corniel on 14:37 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.