Para construcción de Ciudad Esperanza se dio primer picazo en 2016

Sopla que mentira!! Gobierno anunció en el 2016, con bombo y platillo, la construcción de la Ciudad Esperanza, en Barahona, y nunca cumplió.

Ayer miércoles, el presidente Danilo Medina dio el primer palazo para dejar iniciada en Barahona la construcción del proyecto habitacional “Ciudad Esperanza”, un complejo de 224 apartamentos para familias pobres de la ciudad. Resulta que esa obra ya fue anunciada como iniciada por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), en mayo del 2016 y las fotos publicadas en diversos medios nacionales.

La única diferencia con las fotos del acto de ayer miércoles con la del 2016, es la ausencia en ella del presidente Danilo Medina, pero al acto de esa fecha acudieron los mismos funcionarios, como el gobernador Pedro Peña Rubio, el alcalde Tavito Subervi, el senador Eddy Mateo, entre otros.

La “Ciudad Esperanza”, es solo uno de los casos más notorios de obras que el presidente Danilo Medina, debió haber cumplido en Barahona, pero quedó en el olvido, como muchas de las obras prometidas, y ahora lo desempolvan porque el mandatario se encuentra metido de lleno en su plan reeleccionista.

La construcción de la "Ciudad Esperanza" podría ser otro engaño, otra falsa promesa para los habitantes de Barahona.

Por David Barahonero
Para construcción de Ciudad Esperanza se dio primer picazo en 2016 Para construcción de Ciudad Esperanza se dio primer picazo en 2016 Reviewed by Leo Corniel on 8:47 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.