Sacan maestros de la cooperativa


Independencia.- Un total de 7 maestros del municipio de La Descubierta, denunciaron que fueron sacados y retirados como miembros de la Cooperativa de los Maestros (COOPNAMA), sin que se les haya informado el porqué de la medida.

Los maestros que pidieron reserva de sus nombres, dijeron a enfoquenoticioso, que llevaban muchos años afiliados a la COOPNAMA, pero que ahora a partir de enero no figuran en ninguna lista, ni en la ayuda mutua, ni en servicios, ni en viviendas, ni en ahorros retirables, ni en nada.

Expresaron, que fueron a la filial de la Cooperativa en Neyba en la búsqueda de explicaciones, pero que sólo se les comunicó que fueron retiradas de esa instancia de ahorros y préstamos de los profesionales de la tisa y el borrador.

Los maestros afectados en el municipio de La Descubierta, dicen que allí tienen sus ahorros, por lo que no entienen porqué fueron sacadas de nómina.

Llaman a las autoridades de la COOPERATIVA a explicarles el porqué les han suspendido la membresía y exigen que el problema sea corregido lo más pronto posible.
Sacan maestros de la cooperativa Sacan maestros de la cooperativa Reviewed by Leo Corniel on 11:03 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.