Se repite el oportunismo de Eddy Mateo: Un político releccionista y sin escrúpulos.

"... para el senador Eddy Mateo Vásquez, la reelección es música para su oído ya que le permite seguir en el Senado chupando de la teta del Estado".

La primera foto corresponde al año 2010 cuando el entonces presidente Leonel Fernández visitó Barahona para dar el primer picazo de la presa de Monte Grande (que en realidad fue una pantomima porque la obra ni siquiera tenía diseño), en aquella ocasión el senador Eddy Mateo Vásquez, exigió públicamente proclamar al presidente Fernández "Redentor de Barahona", un año antes el senador fue un ferviente reeleccionista y apoyo el memorable “pacto de las corbatas azules” con el PRD para modificar la Constitución de la Republica, que rehabilitó para volver aspirar a la presidencia del país a Fernández.

La segunda foto es reciente, en el momento que el presidente Danilo Medina dejó iniciados hoy los trabajos para la construcción del proyecto habitacional Ciudad Esperanza,

Resulta que el senador Mateo habló muy amenamente en el acto y comparó los aprestos reeleccionistas del presidente Medina con una canción del cantante español Julio Iglesia que le gusta escucharla no una, sino tres veces, enviándole claro mensaje al presidente Medina para que modifique la Constitución para optar por un tercer mandato.

En pocas palabras, para el senador Eddy Mateo Vásquez, la reelección es música para su oído ya que le permite seguir en el Senado chupando de la teta del Estado.

Por David Barahonero
Se repite el oportunismo de Eddy Mateo: Un político releccionista y sin escrúpulos. Se repite el oportunismo de Eddy Mateo: Un político releccionista y sin escrúpulos. Reviewed by Leo Corniel on 6:52 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.