Trajano Santana pide a jóvenes y mujeres fortalecer la democracia integrándose a la actividad política

Duvergé, Independencia.-El presidente del Partido Revolucionario Independiente (PRI), doctor Trajano Santana, pidió hoy aquí a los jóvenes y las mujeres que participen en la actividad política partidista para que fortalezcan el sistema democrático del país.

El dirigente político habló en el acto de proclamación de Carlos Bello candidato a alcalde de este municipio, de quien destacó su amplia trayectoria política.

Durante la actividad, celebrada en el restaurante La Casona, Santana recordó que bello es hijo del ex gobernador y senador de la provincia Independencia, Pedro Bello Heredia (Pey).

El presidente del PRI también proclamó a los señores Regil Bello y Jesús Pérez como candidatos a regidores.

Previamente, juramentó a los miembros del comité municipal del PRI en este municipio.

Santana sostuvo que el voto de los jóvenes y las mujeres decidirán cuál partido gana las elecciones de mayo del 2020.

Aseguró que el PRI tiene las puertas abiertas a los jóvenes y mujeres que quieran buscar una posición en esa organización y optar por una candidatura en las elecciones del 2020.

Santana exhortó a los candidatos proclamados a trabajar sin desmayo para que el triunfo del PRI sea una realidad.
Trajano Santana pide a jóvenes y mujeres fortalecer la democracia integrándose a la actividad política Trajano Santana pide a jóvenes y mujeres fortalecer la democracia integrándose a la actividad política Reviewed by Leo Corniel on 13:41 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.