Agente policial intenta golpear periodista; piden se investigue

Barahona: El periodista y abogado José Corniel denunció que recibió insultos y amenazas de ser golpeado por parte de un agente de la Policía Nacional, de apellido Cuevas C. (Chatica).

El profesional narró que se presentó a investigar la circunstancias del apresamiento de un hermano suyo, cuya detención se debió a que el detenido grababa el apresamiento de un joven, sin embargo, al tratar de indagar las razones, el agente procedió a insultar y trató de golpear al periodista, no logrando materializarse la acción por la intervención de otros miembros policiales.

“Policía como ese no pueden estar en las calles tratando con personas, porque simplemente, es un animal. Por lo menos así se comporta”, escribió el comunicador en su cuenta de facebook.

Periodista Alejandro Santana

Por su parte, el periodista Alejandro Santana, solicitó que la denuncia de su colega sea investigada, tanto por el colegio de Periodista como por el Colegio de Abogados, destacando ademas, cualidades de honestidad y trabajo de Corniel.

“Esto no debe quedar en una simple denuncia”, expresó Santana.

Por Emilio Saviñón (La Verdad y Punto).
Agente policial intenta golpear periodista; piden se investigue Agente policial intenta golpear periodista; piden se investigue Reviewed by Leo Corniel on 14:57 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.