CPMR anuncia inicio temporada ciclónica

Barahona.- El Comité de Prevención, Mitigación y Respuesta de desastres (CPMR) de la provincia, anunció de la temporada ciclónica en lo que será en Plan de Contingencia 2019 correspondiente a esta zona sur de país.

En el desarrollo de la actividad, se dieron a conocer las principales estrategias y acciones a implementar antes, durante y después de cualquier evento que pueda suceder durante este periodo. 

La temporada ciclónica comprende el período del 01 de junio al 30 de noviembre, pero ya es una tradición el CPMR de Barahona inicié los trabajos con anticipación para de esa manera amarrar todos los cabos. 

Estuvieron presentes los representantes de varias instituciones públicas y privadas, principalmente de la defensa civil, bomberos y cruz roja.

Además destacar la presencia de la Directora Regional 01 de Educación, Mtra. Nancy Cuevas Medina y varios Técnicos de la Regional 01 que le acompañaron.

El acto fue llevado a cabo en el Centro de Respuestas a Urgencias, Emergencias y Desastres de la Región Sur (CRUE-SUR) el pasado  miércoles .
CPMR anuncia inicio temporada ciclónica CPMR anuncia inicio temporada ciclónica Reviewed by Leo Corniel on 11:28 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.