Juan Pablo Pérez Bello agasaja madres de Vicente Noble

Vicente Noble. -Juan Pablo Pérez Bello (Chichi Dermira), aspirante a la precandidatura a regidor por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), agasajó a madres de este lugar con motivo de celebrar el día de ese ser especial.

Entregó más de cien Regalos y deleitó a los presentes con la participación artística de "Chichi el Mariachi, Génesis y la Pepitona".

Manifestó su alegría de poder compartir con las madres que se dieron cita, mencionando que era orgullo hacerlo pprque pensaba en su madre Dermira, una mujer trabajadora e íntegra que le formó para servir.

Señaló que es la segunda ocasión que realiza esta actividad, y que de llegar a ser regidor impulsará acciones en favor de las madres.

En la actividad participó el alcalde Domingo de Los Santos ( Savin), y recibió el apoyo además de la diputada Ruddy Méndez (Ñiñin), así como de comerciantes y personalidades
Juan Pablo Pérez Bello agasaja madres de Vicente Noble Juan Pablo Pérez Bello agasaja madres de Vicente Noble Reviewed by Leo Corniel on 10:53 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.