Policía apreso tres jóvenes con presunta porciones de mariguana y cocaina en San Juan


San Juan de la Maguana.-  La Policía Nacional apresó tres jóvenes esta localidad a los que sorprendió vendiendo sustancias controladas (marihuana y cocaína) en diferentes puntos de la comarca.

En el barrio Villa Flores la uniformada presó al joven Brayan Cordero Bidó, de 24 años, a quien le ocupó 67 porciones de drogas (44 porciones de marihuana y 23 de cocaína).

En el barrio Villa Liberación los agentes dela policía apresaron en la calle principal a Jairo Rosó Paniagua, de 26 años de edad. Este fue visto vendiendo la sustancia prohibida al lado de la estación Eco Petróleo.

La Policía le ocupó diez porciones de un material se presume marihuana.

El nombrado Manuel Hernández Fulgencio (Davicito), de 30 años, también fue apresado en al barriada de Villa Liberación con 60 porciones de marihuana. Además le ocuparon dos teléfonos celulares y dinero en efectivo. Lo apresaron cerca del colmado Sánchez en donde estaba vendiendo la droga.
Policía apreso tres jóvenes con presunta porciones de mariguana y cocaina en San Juan  Policía apreso tres jóvenes con presunta porciones  de  mariguana y cocaina  en San Juan     Reviewed by Leo Corniel on 10:13 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.