Concluye el Torneo Mundial RBI 2019

Vero Beach, Miami.-Con una gran representación dominicana de 13 jóvenes, participó la selección dominicana en el Torneo Mundial del RBI, en la ciudad de Vero Beach, Florida, el Torneo Mundial del RBI, con el protagonismo de 7 jugadoras del Programa RBI Barahona de la Fundación Central Barahona (FCB).

La selección concluyó con una jornada de doble eliminación terminando con un récord de 2-3, enfrentándose a los equipos de Cincinnati, Astros y Cleveland del grupo B. Estos enfrentamientos fueron la eliminatoria del mundial.

Jugadora RBI Barahona recibe beca

Dentro del evento de cierre del torneo, una de las jugadoras RBI Barahona fue premiada con una beca universitaria por su gran desempeño, ella es la joven Gabriela Alcántara de la comunidad de El Cachón, quien pronto ingresará a la universidad gracias a este gran reconocimiento.

Luego de la excelente participación de todos los jugadores en el RBI Barahona, queda demostrado que aunque no se ganó el mundial con la selección femenina de softball nacional, estuvieron a un paso de hacerlo.

Con esta edición que cumplieron los 5 años pactados con la Major League Baseball (MLB) y el Programa RBI Barahona, por lo que se están haciendo los aprestos para el próximo año retomar por nueva temporada este pacto con los directivos de la MLB y seguir contribuyendo con la juventud de la zona sur en ámbitos como el deporte.

Concluye el Torneo Mundial RBI 2019 Concluye el Torneo Mundial RBI 2019 Reviewed by Leo Corniel on 8:51 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.