Noris Medina encabeza mano a mano en sector Palmarito de Barahona

Barahona.- En el día de ayer martes 17 del mes de Septiembre del año 2019, inició el camino al triunfo seguro del Presidente Leonel Fernández, nuestra próxima Senadora Noris Medina, en donde se realizó un extraordinario «MANO A MANO» en el popular sector Palmarito de este Municipio de Barahona.

En el recorrido estuvieron presentes en dicha actividad la próxima Senadora la Licda. Noris Medina, y varios regidores que le acompañaron, entre ellos Omayra Mañana, Nairobis Vargas, José Pineda «Melaza», Pericles, entre otros.

En el Mano a Mano se evidenció la gran receptividad, el apoyo, el cariño, la aceptación por parte de los moradores de Palmarito de la Candidatura de LEONEL FERNANDEZ, Presidente, NORIS MEDINA, Senadora y las demás candidaturas del equipo de Leonel Fernández. Vociferaban alegres «Noris, Noris», «Ruge el León», «Que Vuelva Leonel al Palacio», entre otras consignas.

En la actividad estuvieron presentes importantes dirigentes provinciales, entre ellos, el Dr. Mendoza, Aquilino Torres, Juan Ramón Martínez, Manuel Mercado, y otros dirigentes.

Fuente: LaRepa Caliente.
Noris Medina encabeza mano a mano en sector Palmarito de Barahona Noris Medina encabeza mano a mano en sector Palmarito de Barahona Reviewed by Leo Corniel on 10:42 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.