Policía profundiza indagación en torno a muerte a tiros de mayor de esa institución en Barahona

Por Leo Corniel.-

Barahona.- La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional con sede en esta ciudad, reveló a través de la oficina de Relaciones Públicas que profundiza las indagaciones en torno a la muerte a tiros del mayor de esa institución José Dolores Ruiz Cuevas de 48 años por parte de dos individuos.

La institución policial, señala que se activa la localización y captura de los autores del hecho, crimen que se cometió próximo al cruce de Pescadería de esta provincia.

El mayor Ruiz Cuevas, hasta el momento se desempeñaba como seguridad del ex gobernador Pedro Peña Rubio.

El oficial murió como consecuencia de varias heridas de bala con entrada a nivel de escápula izquierda, linea axilar externa del mismo lado con orificio de entrada a nivel de especula derecha y dos con orificio de salida en hemitorax izquierdo, según el informe médico

Con el mayor Ruiz Cuevas, viajaba una joven, quien narro que ellos fueron interceptado próximo al cruce de en el momento que iban a bordo de una pasola marca ”Honda Lead” color negro.

Los sujetos andaban con cascos protectores, quienes les hicieron varios disparos contra el mayor PN hiriéndolo mortalmente, tras los cuales emprendieron la huida.

La policía del Departamento Criminal (DICRIM), recolectó en la escena del crimen cinco casquillos de pistola calibre 9 milímetros, al parecer una persona que llego al lugar del hecho tomó el arma de fuego del mayor de la policía.

Informó que cuatro personas están detenidas para fines de investigación.

Policía profundiza indagación en torno a muerte a tiros de mayor de esa institución en Barahona Policía profundiza indagación en  torno a muerte a tiros de mayor de esa institución en Barahona Reviewed by Leo Corniel on 10:04 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.