Precandidato a diputado Andrés Ruiz reitera su compromiso de convertirse en diputado de la clase humilde de Barahona.

Por Patria Sánchez.- 

Barahona.- El ingeniero Andrés Ruiz, precandidato a diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por esta provincia, manifestó que su precandidatura sigue creciendo y que continuará trabajando, ya que sus aspiraciones representan a los sectores humildes, pobres y campesinas de la población. 

Asegura que su precandidatura llega justamente en momentos en que el presidente de la República, Danilo Medina, se ha empeñado en el desarrollo de la agropecuaria y por mejorar las condiciones de vida de toda una región, especialmente de la provincia de Barahona. 

¨Con la presa de Monte Grande, con el desarrollo ecoturístico y especialmente con la gran inversión que el Gobierno hace por la recuperación de la caficultura, a través de los proyecto Agroforestales que ejecuta, se evidencia la necesidad de que seamos un representante digno de este sector que tanto nos necesita¨, agregó el aspirante a diputado del PLD. 

Dijo que en este momento los productores necesitan una guía, un abogado, una persona que los represente en el Congreso ¨y por eso es que Andrés Ruiz aspira crear la ley de pago por servicio ambiental, para que todo el que trabaje en las lomas, preserve el Medio Ambiente, se le garantice que tenga una vida mejor, una vida mucho más cómoda y que se le pague por el servicio prestado al ambiente. Que cada una de las personas, los agricultores en las lomas, puedan recibir un pago por preservar el medio ambiente¨. 

El precandidato a diputado del PLD por esta provincia, ingeniero Andrés Ruiz, reiteró su firme compromiso de representar a la gente del campo, a los agricultores y gente pobre en el congreso, cuando se convierta en candidato el 6 de octubre en la primarias y ¨el diputado de los agricultores, de la clase más humilde en toda la provincia de Barahona¨, en mayo del 2020.
Precandidato a diputado Andrés Ruiz reitera su compromiso de convertirse en diputado de la clase humilde de Barahona. Precandidato a diputado Andrés Ruiz reitera su compromiso de convertirse en diputado de la clase humilde de Barahona.   Reviewed by Leo Corniel on 10:31 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.