Preocupa a ciudadanía competencias clandestinas de bicicletas por apuesta en calle Uruguay de Barahona

Ciudadanos denunciaron que jóvenes de diversos barrios de la ciudad de Barahona realizan competencias suicidas e ilegales de bicicletas sin pedales casi todas las noches en la calle José Francisco Peña Gómez (Antigua Uruguay), poniendo en peligro la vida de los conductores o personas que transitan a esa hora por dicha vía. En este tipo de competencia, según los ciudadanos, se hacen apuestas de gran cantidad de dinero, donde a veces se originan pleitos que terminan en disparos, como sucedió la madrugada de este viernes en el barrio Palmarito.

La competencia de bicicletas sin pedales inicia en el barrio Palmarito y termina en el malecón de nuestra ciudad. Quienes participan en esas competencias de bicicletas por apuesta son jóvenes de los barrios Palmarito, La Playa y la Delicia.

En cualquier momento, por la alta velocidad como conducen esas bicicletas sin pedales calle abajo a toda velocidad hasta llegar al malecón, podría producir desenlaces fatales, por lo que hacen un llamado a los agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) , para que se mantengan atentos ante la realización de esas carreras clandestinas por parte de esos desaprensivos y así garantizar la seguridad de los ciudadanos que transitan por dicha vía.

Por David Barahonero.- 
Preocupa a ciudadanía competencias clandestinas de bicicletas por apuesta en calle Uruguay de Barahona Preocupa a ciudadanía competencias clandestinas de bicicletas por apuesta en calle Uruguay de Barahona Reviewed by Leo Corniel on 14:11 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.