!Viene, viene, viene.... viene Leonel a Barahona!

Barahona.- El expresidente de la República Leonel Fernández, traslada este sábado su proselitismo a esta provincia de Barahona y que tendrá un alcance regional, conforme informó la diputada y precandidata a senadora por PLD Noris Elisabeth Medina Medina.

La presencia del expresidente Fernánde en Barahona y la región, forma parte de su estrategia de lograr conseguir la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), con miras a las elecciones del próximo año 2020.

El exmandatario sostendrá contacto con la dirigencia morada de la provincia y la región, mientras que horas de la tarde Fernández tendrá un acto abierno en el Palacio de los Deportes de Villa Central.

La diputada Medina Medina y precandidata a senadora en las primarias del próximo octubre, contactada por #LaLupaDelSur, dijo que este sábado la fuerza del pueblo de la región se dejará sentir en favor del exmandatario.

"Será una demostración, más bien, plebiscito, que demostrará que en las primarias del 6 de octubre la experiencia, trayectoria y trascendencia en el contexto de Americalatina, el Caribe y el globo se impondrá facilmente frente a los demás precandidatos precandidatas", expresó la líder política.

La diputada y precandidata a senadora por el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), afirmó "es crónica de una derrota anunciada" porque el expresidente cuenta con la mayoría del pueblo que "es el soberano y de donde emanan todos sus poderes".

Medina Medina, sin embargo, tendió un ramo de olivo a los adversarios en este proceso, cuyo antagonismo solo llega hasta el 6 de octubre, "el día 7 todos estaremos juntos con el candidato del PLD de 2020 que no hay dudas que lo será Leonel Fernández".

La Lupa del Sur...
!Viene, viene, viene.... viene Leonel a Barahona! !Viene, viene, viene.... viene Leonel a Barahona! Reviewed by Leo Corniel on 14:49 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.