Visión Mundial aboga por acciones contra violencia y la criminalidad.

Por Faustino Reyes Díaz.-

Neyba. El director de Visión Mundial (VM), Juan Carlos Ramírez abogó en esta ciudad por la integración de la ciudadanía y la aplicación de las leyes para contrarrestar los índices de la violencia y la criminalidad en República Dominicana. 

Ramírez, confía en que las autoridades aplicarán las leyes para reducir ese flagelo “un llamado a la sociedad a que no permita que ocurran esos casos y que se llegue a las últimas consecuencias para resolverlos”. 

El director de VM, asegura que los estudios reflejan que el 85 % de la población considera que la violencia tiene solución y que la mayoría de los jóvenes encuestados consideran que su mayor riesgo de sufrir violencia es en sus hogares.

Al encabezar, el acto de cierre de tres programas y de despedida de Visión Mundial de la Provincia Bahoruco, Juan Carlos Ramírez resaltó el compromiso de la institución con el cuidado de los niños.
Visión Mundial aboga por acciones contra violencia y la criminalidad. Visión Mundial aboga por acciones contra violencia y la criminalidad. Reviewed by Leo Corniel on 10:37 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.