Escuelas Vocacionales gradúan cientos de jóvenes en distintas áreas técnicas en Barahona

Barahona.- Las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armada y Policía Nacional de la Región Sur, correspondiente a Arroyo Cano, Barahona, Boca de Cachón, Duvergè, Elìa Piña, Las Matas de Farfán y Vallejuelo, celebraron la graduación de su Quincuagésima Cuarta Promoción.

En el acto realizado en Barahona,  6 mil 210 nuevos técnicos calificados egresan de las diferentes carreras que imparten, para tener la oportunidad de insertase en las labores productivas, gracias a la dedicación y esmero de quienes dirigen estas Escuelas Vocacionales; impulsados por las autoridades superiores. 

Entre estas carreras técnicas se encuentran: Inglés, Informática, Cosmetología, Hatería y Turismo, Enfermería, Electricidad Industrial, Manualidades, Masajes Corporal, Mecánica Diesel, Mecánica Industrial, Refrigeración y Aire Acondicionado, Repostería, Conductor de Vehículos Livianos, Desabolladura y Pintura, de Vehículo, entre otros. 

Este acto contó con la asistencia de autoridades civiles y militares de la región y se realizara en el salón multiuso de la UASD Centro Barahona. 

Foto: Otilio Agramonte.-


Escuelas Vocacionales gradúan cientos de jóvenes en distintas áreas técnicas en Barahona Escuelas Vocacionales gradúan cientos de jóvenes en distintas áreas técnicas en Barahona Reviewed by Leo Corniel on 16:18 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.