Policía hiere y detiene en Jimaní hombre que había quemado pareja en Santo Domingo

Barahona.- Las autoridades policiales detuvieron en Jimaní, a un hombre que era buscado por haber quemado una pareja de esposos, en un hecho ocurrido la pasada semana en Santo Domingo. 

El detenido es José Juan Ferreras (Juan del Pan), quien se encontraba prófugo luego de supuestamente haber quemado una pareja de esposo en la parte este de Santo Domingo. 

La uniformada dijo que Ferreras al notar la presencia policial, le fue encima a dos agentes del orden con un machete y un arma de fabricación casera denominada chilena, viéndose estos en la obligación de repeler la acción realizandole un disparo que le provocaron las heridas con entrada y salida en ambas piernas. 

Institución del orden público dijo que Juan del Pan, se había presentado a la residencia de su progenitora en el sector Pueblo Nuevo de Barahona, en busca de una supuesta herencia, amenazándola con quemarla dentro de la casa, si no le entregaba la cantidad de 50 mil pesos, viéndose está en la obligación de abandonar su hogar y refugiarse en el municipio de Mella de la provincia Independencia, donde ėl se traslado y fue detenido por agente de la entidad.
Policía hiere y detiene en Jimaní hombre que había quemado pareja en Santo Domingo Policía hiere y detiene en Jimaní hombre que había quemado pareja en Santo Domingo Reviewed by Leo Corniel on 8:31 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.