Destacado locutor Edwin López (El Máster) agradece nominación a “Premios de Oro 2020”.

Por Leo Corniel.- 

Barahona.- El destacado locutor Edwin López (El Máster), agradeció a la Asociación de Cronistas de Arte de Barahona (ACROARBA) por haberlo nominado en los “Premios de Oro 2020”, que presentará su gala el próximo viernes 20 de marzo a las 6 de la tarde en el Auditorio Doctor Antonio Méndez de la Ciudad Universitaria del Centro UASD, Barahona. 

El versátil comunicador de Barahona está nominado en la categoría “Locutor del Año” y su periódico digital “El Poder del Sur”, uno de los más visitados en la red local, como “Diario Digital del Año”, por lo que dijo sentirse agradecido de ser tomado en cuenta por tan importante premiación de Barahona. 

“Mis padres me enseñaron a ser agradecido. ¡Gracias Premios de Oro por las nominaciones! Cómo animador y periódico digital del año”, escribió “El Máster” en su cuenta de Facebook la tarde este miércoles. 

Edwin López (El Máster), tiene una larga trayectoria en la radio local y nacional, destacándose como locutor de La Mega y Palma de Empresas Radiofónicas; Maravillosa de Radio Cadena Hispano Americana y La Kalle del Grupo Telemicro. Es además y excelente presentador de televisión y se desempeña en la actualidad como director de programación de las emisoras Maravillosa y Suspiro de RCH. 

Es un presentador internacional, invitado especial a las paradas dominicanas de Boston y en El Bronx de New York, convirtiéndose en el único animador de Barahona en viajar a Estados Unidos a presentar en estos importantes eventos internacionales.

El Máster es además estudiante de la carrera de periodismo en el Centro UASD- Barahona y en la actualidad es miembro del Círculo de Locutores de Barahona (CILODOBA), donde se desempeña como Secretario de Organización de la entidad que agrupa a los profesionales del micrófono en esta ciudad. 


Destacado locutor Edwin López (El Máster) agradece nominación a “Premios de Oro 2020”. Destacado locutor Edwin López (El Máster) agradece nominación a “Premios de Oro 2020”. Reviewed by Leo Corniel on 15:24 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.