Jorge Mera dice que PRM acogerá resultado electoral, siempre y cuando sea creíble

Santo Domingo.- El delegado político del Partido Revolucionario Moderno (PRM) ante la Junta Central Electoral (JCE), Orlando Jorge Mera, aseguró este miércoles que la entidad opositora acogerá los resultados electorales del proceso eleccionario del próximo 15 de marzo, siempre y cuando los mismos sean creíbles y verificables. 

En visita a El Gobierno de la Mañana, el dirigente opositor expuso que los número que maneja el PRM arrojan que de los 21 municipios más importantes del país, en términos electorales, estarían ganando unos 16 o 17 plazas, pero que de no ser así, aceptarían el resultado final.

“El PRM es un partido demócrata, nosotros creemos en la democracia. No tengo duda alguna de que nosotros vamos a respetar los resultados de ese proceso, siempre que sea creíble, siempre que sea verificable”, argumentó el exdirector del Indotel. 

“No tengo dudas de que eso va a ser así, y por lo tanto estamos trabajando en ese sentido”, agregó.

De acuerdo con Orlando Jorge Mera, la suspensión de las elecciones del pasado domingo 16 de febrero favoreció al PRM, ya que a su juicio, la indignación de la gente motivará una mayor votación a favor de sus respectivos candidatos. 

Sobre la posibilidad de grabar el escrutinio de los votos, Orlando Jorge Mera explicó que no se ha llegado a un consenso en esa dirección, ya que la fílmica podría generar confusión.
Jorge Mera dice que PRM acogerá resultado electoral, siempre y cuando sea creíble Jorge Mera dice que PRM acogerá resultado electoral, siempre y cuando sea creíble Reviewed by Leo Corniel on 14:52 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.