Policía informa sobre el apresamiento de un hombre acusado de violar una menor en Cabral de Barahona

Por Leo Corniel.- 

Barahona.- Un hombre fue apresado por estar acusado de seducción y violación de una menor de 13 años, hechos cometidos por el individuo en el municipio de Cabral de esta provincia. 

La Oficina de Información y Estrategia de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional con sede en esta ciudad, informó miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) y de la Policía Preventiva, detuvieron a Esterlin Torres Ferreras, de 20 años de edad, residente en el Distrito Municipal Quita Sueño, Municipio Haina, Provincia San Cristóbal. 

Agrega que Torres Ferreras, supuestamente, sedujo y violó sexualmente a su prima de 13 años de edad, cuyo nombre se omite por razones legales, en unos matorrales del sector Los Botaos del municipio Cabral, provincia Barahona, el cual será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.
Policía informa sobre el apresamiento de un hombre acusado de violar una menor en Cabral de Barahona Policía informa sobre el apresamiento de un hombre acusado de violar una menor en Cabral de Barahona Reviewed by Leo Corniel on 8:44 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.